Deportes

Tres partidos de suspensión para Mario Martínez

La Comisión de Disciplina del Centro dictaminó los castigos para los implicados en los juegos de las semifinales

19.05.2015

San Pedro Sula, Honduras

La Comisión de Disciplina del Centro se reunió este martes para dictaminar los castigos a los jugadores que fueron expulsados durante los partidos de vuelta de las semifinales de la Liga Nacional.

El mediocampista del Real España, Mario Martínez recibió el castigo más fuerte, tres juegos, mientras que Erick Andino del Victoria y el asistente técnico Carlos Orlando Caballero aurinegro solo un partido.

'En el partido Motagua y Victoria realizado el 16 de mayo en el estadio Nacional de Tegucigalpa salió expulsado el jugador Erick Andino del Victoria por doble amonestación se le aplicó un juego de suspensión', dijo Allan Pineda secretario de la Comisión de Disciplina del Centro.

Y agregó: 'En el partido Olimpia y Real España realizado el 17 de mayo salió expulsado Mario Martínez según el acta arbitral por usar lenguaje ofensivo y obsceno que no se puede repetir esas palabras, se le aplicó tres partidos de suspensión'.

El asistente técnico del Real España, Carlos Orlando Caballero también recibió su castigo al ser expulsado del campo donde la máquina perdió 5-0 ante el Olimpia.

'También cita el acta arbitral que el asistente Carlos Orlando Caballero fue excluido del terreno de juego por reclamos a las decisiones arbitrales y se sancionó con un partido', cerró Pineda.