Deportes

Rigoberto Rivas sigue gustando en Italia y cada vez es más difícil para la Reggina retenerlo

Rivas, de 24 años, se ha convertido en una pieza importante en el esquema de Inzaghi
21.01.2023

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Rigoberto Rivas ha vuelto a ser noticia en las últimas horas y más cuando el cierre del mercado de pases se acerca. Esta vez, los especialistas ha revelado nuevos pretendientes para el catracho.

+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo

Según la información que maneja el experto en mercado Alfredo Pedullá, al Parma le gusta el centrocampista ofensivo de la Reggina, el hondureño Rigoberto Rivas.

Este club ofreció un intercambio con Roberto Inglese. Todo indica que la empresa calabresa está evaluando la viabilidad de esta operación.

Sin embargo, otros tres clubes, incluidos dos extranjeros, han apuntado al jugador hondureño.

Rivas, de 24 años, se ha convertido en una pieza importante en el esquema de Inzaghi y luchan por ascender lo más pronto posible a la máxima categoría de Italia.

+Estas son las 10 atracciones del Torneo Clausura 2023

Cabe recordar que el ‘Bambino’ tiene contrato con la Reggina hasta 2025 y el equipo no aceptará menos de 2.5 millones de euros por el traspaso.

El hondureño se mantiene con el sueño de poder conseguir el ansiado ascenso a la máxima categoría del balompié italiano de cara a la próxima campaña.

El volante catracho ha venido siendo clave con la Reggina en las últimas tres temporadas. En el fútbol de Italia, Rigoberto Rivas ha vestido los colores del Inter y del Brescia de la segunda división.

Con este último conjunto, el hondureño disputó un total de 490 minutos en 15 partidos jugados en la temporada 2017-2018.

De dar el salto a la Serie A, Rigoberto Rivas buscará recuperar su mejor nivel para ser tomado en cuenta nuevamente en la Selección Nacional de Honduras con miras a la Copa Oro 2023.

Tags: