Deportes

Fuerte dispositivo de seguridad para el Real España-Motagua

Los portones del Estadio Chelato Uclés estarán abiertos a partir de las 2:30 de la tarde, para que así el público pueda asistir de forma ordenada
22.05.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Todo está listo para el partido de ida de la gran final del Torneo Clausura entre Real España y Motagua.

Durante el transcurso de la semana, el Motagua y autoridades de la Policía Nacional dieron a conocer las disposiciones de seguridad vigentes para este domingo que se disputará el compromiso en la capital.

LEA: Afición motagüense se luce con banderazo previo a la final contra Real España

A través de un comunicado del conjunto azul se establece que los portones del Estadio Chelato Uclés estarán abiertos a partir de las 2:30 de la tarde, para que así el público pueda asistir de forma ordenada.

Asimismo, en el documento señala que solo se permitirá la entrada de adolescentes mayores de 15 años, por temas de bioseguridad.

Entre las prohibiciones para el primer duelo por el título de este domingo se encuentra el no ingreso de la barra visitante, el uso de prendas como doble camiseta, sudadera, bufandas, entre otros y el ingreso de objetos cortopunzantes.

Además: Motagua reporta boletería agotada para la final ante Real España

Asimismo, el club azul profundo informó que al menos 600 miembros de la Policía Nacional se encargarán de brindar seguridad durante del cotejo deportivo.

Al mediodía de este domingo una tenaz lluvia caía sobre la mayor parte de la capital hondureña, sin embargo el duelo sigue en pie para las 5:00 p.m.


Este artículo se firma bajo el anonimato para proteger a sus autores