Ahora, mirando desde la barda del aficionado, Amado Guevara se muestra seguro con la calidad de los actuales seleccionados de Honduras y pide brindarles todo el apoyo para que saquen un buen resultado del Rommel Fernández.
Al situarse en el rectángulo de juego, el Lobo dijo: “Lo que se necesita es confiar en ellos, confiar y hacer sentir al compañero que él es el mejor del mundo en este momento y generarle toda la confianza posible”.
El excapitán de la Bicolor expresó que conoce bien la capacidad de los convocados por Luis Suárez y, en ese sentido, describió: “Sé que en el marco va a haber seguridad, la defensa es sólida, una muralla; en el medio tenemos gente que tiene toda la capacidad para manejar este tipo de partidos y adelante tenemos goleadores: Costly, Jerry, Georgie o a quien le toque jugar”.
Finalmente, Guevara sostuvo que la hostilidad con se que se encontrará Honduras en Panamá será la normal de cualquier juego fuera de casa, pero dejó claro que lo importante es lo que hagan los elegidos de Suárez dentro del campo.
“Es como todo estadio cuando uno va de visita, ellos apoyan su selección, pero es una afición muy respetuosa y de eso no pasan. Honduras tiene que estar enfocada en hacer su juego, en realizar lo que el profe indique y hay material para sacar un resultado que nos favorezca”.