Deportes

Alphonso Davies se integra a la selección de Canadá y analiza el duelo ante Honduras

El jugador del Bayern Múnich no ocultó su alegría por volver a vestir la camiseta de su selección en el partido del jueves frente a la bicolor

30.08.2021

TORONTO, CANADÁ.- La selección de Canadá, primer rival de Honduras en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 inició este lunes su preparación para lo que será el primer compromiso de la octagonal de la Concacaf.

Alphonso Davies, jugador de Bayern Múnich y uno de las máximas figuras de la selección canadiense, se mostró feliz de unirse a su equipo y tuvo palabras para lo que será el choque que disputarán ante el combinado catracho.

VEA: Honduras ya se encuentra en Canadá para iniciar la Octagonal de Concacaf

'Todos estamos emocionados por volver y jugar con nuestra afición. Yo estoy más emocionado y no podemos esperar para verlos ya desde las gradas alentándonos', comenzó señalando el lateral zurdo del vigente campeón de Alemania.

Davies tiene claro que estos partidos de las eliminatorias se juegan con mucha presión y están comprometidos con sacar la mayor cantidad de puntos en está triple jornada.

“Este es un momento en que la mayoría de todos debemos estar unidos, Todavía tenemos poco trabajo juntos, pero seguros que podemos hacer un buen conjunto y realizar un gran trabajo y estamos comprometidos con los tres partidos que se avecinan', puntualizó.

Otro de de los jugadores más experimentados es Atiba Hutchinson, centrocampista canadiense que milita en el Beşiktaş de Turquía.

FOTOS: Conoce el BMO Field, escenario en donde Honduras debutará rumbo a Qatar 2022

En su arribo, el volante se mostró contento por regresar a vestir la camiseta de su país y ansioso por jugar frente a la selección catracha.

“Ha pasado un tiempo. obviamente muy feliz de estar de vuelta en casa. Estoy encantado de volver y formar parte de este equipo. Ya he visto a uno de estos tipos más aquí con la selección. Estoy deseando ver al resto de mis compañeros y, en definitiva, ansioso con los partidos y dar lo mejor de nosotros”.

Y agregó más sobre el tema: 'He visto desde lejos como ha mejorado el equipo y ha hecho grandes cosas, ojalá podamos seguir en ese camino'.

LEA: ¡De centenario! Andy Najar llegó a su partido 100 con DC United en la MLS