Deportes

David Suazo logró su primer triunfo con el Carbonia ante el Vis Artena

El juego por la jornada 33 dejó los primeros tres puntos tras un resultado final de 2-0 en el Stadio Comunale de la ciudad de Villacidro

09.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Después de dirigir cinco partidos del Carbonia en la Serie D de Italia, finalmente el hondureño David Suazo logró su primer triunfo ante el Vis Artena.

El juego por la jornada 33 dejó los primeros tres puntos tras un resultado final de 2-0 en el Stadio Comunale de la ciudad de Villacidro, Italia.

Tras su debut ante Arzachena, Suazo no había podido ganar un tan solo partido sumando 2 derrotas ante el Muravera y Latina.

Este triunfo le da un respiro al equipo del hondureño que ahora se ubica en la novena posición de la tabla con 45 puntos.

El reto para 'La Pantera' es llegar a la Serie B de Italia, aunque cabe mencionar que el equipo ya sabía que sería un reto aún mayor por no tener un proceso con el equipo italiano.

Carbonia tendrá su próximo partido ante el Nuova Montesori el domingo 13 de junio a las 8:00 de la mañana, hora de Honduras.


Tags: