Deportes

Esposa de Keylor Navas dedica sentido mensaje al Real Madrid

La exreina de belleza, Andrea Salas, le agradeció a todos los que hicieron el posible la aventura de su esposo en el equipo español

04.09.2019

PARÍS, FRANCIA.- 'Nos despedimos agradeciendo a Dios por tantísimo', comienza diciendo Andrea Salas, esposa del portero costarricense Keylor Navas, en un sentido mensaje de despedida dedicado al Real Madrid.

La exreina de belleza compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que no se cansó de dar las gracias al club merengue y afición por haberle cumplido un sueño al tico.

'Nos despedimos agradeciendo a Dios por tantísimo, más de lo que nos imaginamos, porque a lo largo de este tiempo hemos encontrado amigos como familia, quisiera mencionarlos a todos pero son tantos que no terminaría', comienza el escrito.

'A toda la afición que nos ha mostrado gran apoyo durante estos 5 años, y con un orgullo inmenso de esos triunfos que nadie borrará, gracias por tanto cariño', dice la parte final del post.

De inmediato, la publicación, que incluye una serie de fotos de ella junto a Keylor y su familia celebrando algunos títulos del Real Madrid, se comenzó a llenar de comentarios y recibió miles de likes. Andrea Salas tiene más de 256 mil seguidores en Instagram.

VEA: Fue modelo y madre soltera, conoce a la esposa de Keylor Navas (FOTOS)

Foto: El Heraldo

El portero tico Keylor Navas comenzará un nuevo reto con el PSG.
'Hoy, ilusionados y con las mismas ganas de triunfos, viajamos a una ciudad bella y con un recibimiento increíble, a otro gran club, emocionados y felices como familia poniendo en las manos de Dios todo lo que viene. Nos vestimos de azul y con muchas muchas ganas de vivir esta nueva aventura', escribió en otro post anunciando su llegada al PSG.

Keylor se va al PSG

El lunes 2 de septiembre, día en el que cerró el mercado de piernas, fue confirmado el traspaso del portero Keylor Navas al París Saint.Germain.

Navas, el primer costarricense en jugar en el PSG, firmó un contrato de cuatro años con el club de la capital francesa, hasta junio de 2023.

Ni el Real Madrid ni el PSG dan cuenta de las cifras de la operación de traspaso de Navas, pero, según la prensa española, habría rondado los 15 millones de euros.

Ver esta publicación en Instagram

Nos despedimos agradeciendo a Dios por tantísimo, más de lo que nos imaginamos, por que a lo largo de este tiempo hemos encontrado amigos como familia, quisiera mencionarlos a todos pero son tantos que no terminaría. A toda la afición que nos ha mostrado gran apoyo durante estos 5 años, y con un orgullo inmenso de esos triunfos que nadie borrará, gracias por tanto cariño !!!!

Una publicación compartida de Andrea Salas (@andreasalasb) el 2 Sep, 2019 a las 1:06 PDT