Deportes

Real de Minas recibió oferta para vender la categoría tras finalizar el Clausura

Aunque los benjamines logren salvar la categoría, al parecer la oferta en comprar el club es muy apetecible

25.04.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La jornada de infarto, que se jugará el próximo sábado 27 de abril, sería el último partido para el Real de Minas en la Liga Nacional de Honduras, ya que según el periodista deportivo Mauricio Kawas existe una oferta muy real para comprar la categoría.

El equipo capitalino, que se ha ido levantando en las últimas jornadas, buscará salvarse de descenso cuando reciba en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí al Marathón de San Pedro Sula.

Aunque los benjamines logren salvar la categoría, al parecer la oferta de comprar el club es muy apetecible, ya que según Kawas, saldarían muchas deudas que han ido acarreando durante el torneo.

Cabe mencionar que desde que ascendió por primera vez a la Liga Nacional en 2018, también había recibido una oferta por la institución.

Por otra parte, cabe la posibilidad de que el Real de Minas juegue una cuadrangular luego de la jornada 18, ya que si el Honduras Progreso empata contra el Juticalpa, igualarían a 31 puntos; lo que provocaría alargar más la agonía en este campeonato.