Deportes

'¡Te amo y siempre te amaré!', la triste despedida de Luiza Ungerer a su novio Emiliano Sala

'Fue mucha la angustia de no saber dónde estaba el avión, y de no saber lo que iba a suceder. Las búsquedas no deberían haber parado. Todos los días fueron angustiantes', dijo la deportista

11.02.2019

RÍO DE JANEIRO, BRASIL.- ¿Quién iba creer que entre un argentino y una brasileña surgiría el amor?, contra todos los pronósticos, Emiliano Sala conquistó a la jugadora de vóleibol, Luiza Ungerer, con quien compartió los últimos momentos de su vida.

Hoy, a solo unos días de confirmarse el hallazgo del cuerpo del futbolista argentino dentro de los restos de la avioneta en la que viajaba, su novia lo recuerda con todo el amor que, asegura, le tendrá eternamente.

'¡Te amo y siempre te amaré!', dice parte del mensaje con el que la bella brasileña de 31 años le dijo adiós a su amado a través de un sentido post en su cuenta de Instagram.

'Como siempre me decías: ¡Gracias por ser como tú eres! Y en el caso de que se trate de una persona, ¡Gracias! ¡Te amo y siempre te amaré! ¡Conviértete en uno de mis favoritos! 'Hasta la victoria siempre', colocó en la descripción de una foto en la que aparece junto a su amado.

Ungerer brindó una entrevista al diario brasileño O Globo, donde relató lo que significaron los momentos de angustia al no saber nada de Sala durante varios días. Además, llamó la atención que se refiriera a él en presente, como si aún estuviera con vida.

'Fue mucha la angustia de no saber dónde estaba el avión, y de no saber lo que iba a suceder. Las búsquedas no deberían haber parado. Todos los días fueron angustiantes', dijo la deportista.

VEA: Autopsia revela la causa de muerte de Emiliano Sala

'Lo que yo quería era que volviera, pero de ninguna manera. Hay mucha gente que sólo me pregunta cosas horribles sobre el accidente. Es realmente muy difícil', agregó la brasileña en la entrevista.

Nacida en Río de Janeiro, y radicada hace ocho años en Francia, es hincha del Flamengo, y siempre que viaja a su país procura asistir al estadio carioca.

'En la calle, todos lo reconocían, le hablaban y le pedían fotos. Yo solía decirle 'quién te manda a hacer tantos goles'. Para él, esto era muy sorprendente, porque es una persona muy sencilla y no lo entendía Tiene un corazón puro, no tiene maldad, incluso es ingenuo a veces', recuerda Luiza, refiriéndose a Sala en tiempo presente.

Para cerrar, la bella deportista definió a Sala como una persona alegre y hermosa. 'Es un bromista. Él es lindo', siempre en presente.

Emiliano Sala falleció a los 28 años de edad, luego que la avioneta en la que se transportaba se estrellara en el Canal de la Mancha el pasado 22 de enero. Su cuerpo fur recuperado el 7 de febrero.

Tags: