Deportes

El estadio Benito Villamarín acogerá la final de Copa del Rey en mayo

Por primera vez se ha hecho pública la sede de la final antes de que se conozca a los finalistas del torneo, cuya vuelta de cuartos de final se disputa esta semana

28.01.2019

MADRID, ESPAÑA.- El estadio Benito Villamarín de Sevilla acogerá el próximo 25 de mayo la final de la Copa del Rey, anunció este lunes la Federación Española de Fútbol (RFEF).

El estadio del Betis, con capacidad para 61,000 espectadores, ha sido el elegido por la directiva de la RFEF frente al de Mestalla, que era el otro principal aspirante a acoger la final del torneo del KO.

El Benito Villamarín, que por primera vez será sede de la final copera, toma el relevo al Metropolitano del Atlético de Madrid, donde el pasado año el Barcelona se impuso 5-0 al Sevilla.

Por primera vez se ha hecho pública la sede de la final antes de que se conozca a los finalistas del torneo, cuya vuelta de cuartos de final se disputa esta semana.

De esta manera, el Betis que se enfrenta al Espanyol por un plaza en semifinales podría acabar jugando la final en su estadio, si consigue mantenerse vivo en la competición.