Deportes

VÍDEO: Así es Emiliano Nicolás Bonfigli, nuevo refuerzo del Olimpia

El argentino trae un historial poco alentador en cuAnto a rendimiento en goles de los equipos que ha militado

29.12.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Antes de finalizar el 2018, Olimpia sorprendió a sus seguidores y aficionados con el fichaje del argentino, Emiliano Nicolás Bonfigli.

Bonfilgi es un jugador de treinta años que juega de delantero. Tiene una estatura de 1.78 metros y su pegada es con la pierna derecha.

Nacido en Bahía Blanca, Argentina, el argentino trae un historial poco alentador si hablamos de goles anotados en los equipos que ha militado. Al menos en este año.

-Deportivo Cuenta de Eucador-
Para este equipo ecuatoriano, Bonfigli solo pudo anotar seis goles en 38 partidos jugados durante todo el año, eso quiere decir que de cada seis juegos, anotó un gol en esta temporada.

-Liga de Ascenso en México-
Tanto para el Tampico Madero y el Zacatepec, Emiliano Bonfigli anotó seis goles en tres temporadas que jugó en el país azteca entre 2015 y 2018.

La mejor temporada del argentino fue con el Almagro de Argentina, donde anotó 20 goles en la temporada 2010/2011.

Según la estadística del jugador, a Olimpia llegaría con la pólvora mojada y le tocará competir con el actual goleador del torneo de Apertura, Jerry Bengtson que anotó doce goles. Sin mencionar al experimentado cañonero, Carlo Costly.