Deportes

Sergio Ramos aparece vestido de 'Jeque' en Emiratos Árabes Unidos

El jugador madrileño abandonó por la mañana el hotel de concentración del equipo con un grupo de amigos, todos ellos vestidos con ropas típicamente locales

20.12.2018

ABU DABI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS.- El Real Madrid vivió este jueves una jornada dividida entre unas horas de descanso en la que los jugadores tuvieron tiempo libre y pudieron hacer turismo, antes de una sesión de entrenamiento en los terrenos de la New York University de Abu Dabi.

El entrenamiento cerró una jornada en la que los jugadores tuvieron tiempo libre hasta las 05:00 pm de Emiratos Árabes Uniodos (03:00 am, Hora de Honduras), lo que muchos aprovecharon para estar con familia y amigos o hacer turismo en Abu Dabi.

La anécdota de la jornada la protagonizó Sergio Ramos al visitar la gran mezquita de Abu Dabi con un típico atuendo emiratí.

Ramos abandonó por la mañana el hotel de concentración del equipo con un grupo de amigos, todos ellos vestidos con ropas típicamente locales, con una larga túnica blanca (kandura) y una tela cubriendo la cabeza (guthra) sujetada por un cordón negro (agal).

El destino del taxi se conoció poco después en las redes sociales: la gran mezquita Sheikh Zayed, uno de los símbolos de la ciudad y la más grande de Emiratos Árabes Unidos.

'Un lugar único. Respeto y admiración. Gracias por el trato y el cariño', escribió el central andaluz en su cuenta de Instagram, posando con su atuendo local bajo una de las llamativas lámparas del templo.