Deportes

Diego Maradona planea hacer un ´Dream Team´en Dorados de Sinaloa

El Pelusa se quedó cerca de ganar el título del ascenso y ahora planea conformar un plantel lleno de estrellas para la siguiente temporada

06.12.2018

SINALOA, MÉXICO.- Pese a que Dorados Sinaloa se quedó a las puertas del título en el Torneo Apertura del Ascenso en México, Diego Maradona ha manifestado que quiere seguir al mando del Gran Pez en el próximo torneo 2019.

No sin antes, como condición ha pedido al menos tres refuerzos para lograr el gran sueño de volver a la máxima competición del fútbol mexicano.

De acuerdo a medios de México, el Pelusa, ha dado tres nombres en concreto de los fichajes que desea, y se trata de: Carlos Tévez (Boca Juniors), Andrés D’Alessandro (Inter de Porto Alegre) y Brian Fernández (Necaxa).

'Nuestro corresponsal en Sinaloa, Elías Quijada nos confirma el interés de Dorados en contratar a Carlos Tévez, Brian Fernández y Andrés D’Alessandro. ¡El Gran Pez quiere el título en el Clausura!', publicó el sitio TVC Deportes de México.

Cabe resaltar que Carlos Tévez se encuentra concentrado con los Xeneizes que estarán disputando la final de la Copa Libertadores ante River Plate, en Madrid.

Mientras que D’Alessandro se encuentra en Brasil desde 2008 y Fernández es actual jugador de los Rayos del Necaxa, este último jugador es conocido por haber consumido drogas en algún momento de su carrera.