Deportes

VÍDEO: Captan momento en el que helicóptero del presidente del Leicester se estrelló

Tenía cuatro hijos. Su hijo Aiyawatt Srivaddhanaprabha, apodado 'Top', es vicepresidente del club

30.10.2018

LEICESTER INGLATERRA.- La noticia sigue conmoviendo al mundo del deporte. Tres días después de la trágica muerte de Vichai Srivaddhanaprabha ( Vichai Raksriaksorn), presidente del Leicester City de la Premier League de Inglaterra, quien pereció luego que su helicóptero se estrellara, ha salido a la luz cómo ocurrieron los hechos.

Un corto videoclip de un minuto detalla cómo la cámara de un celular logró capturar el momento en el que la aeronave asciende desde el centro del campo del King Power Stadium y en cuestión de segundos se observa la estrepitosa caída.

El lamentable hecho que acabó con la vida del multimillonario tailandés de 61 años de edad ocurrió el sábado por la mañana.

Momento en el que el helicóptero sale desde el estadio del Leicester City.

Momento en el que el helicóptero sale desde el estadio del Leicester City.
El hombre del Leicester
Srivaddhanaprabha compró el Leicester City por unos 40 millones de libras en 2010 cuando nadie hablaba de ese club inglés, que estaba en ese momento en segunda división.

Pero en 2016 logró alzarse con la victoria en la Premier League, todo un cuento de hadas para un club que nunca había conseguido ese título desde su creación, en 1884.

Vichai Srivaddhanaprabha fue muy popular entre los seguidores del club, a quienes regalaba cervezas y dulces. Para su cumpleaños obsequió donas a todos los fans del equipo en las afueras del estadio.

VEA: La tragedia que marcó al Leicester y acabó con la vida de su presidente

El empresario del fútbol dejó cuatro hijos. El mayor, Aiyawatt Srivaddhanaprabha, apodado 'Top', es vicepresidente del club.