Deportes

Turcios sobre Menjívar: 'Los cuestionamientos siempre van estar cuando son jugadores del Olimpia'

El asistente técnico del Olimpia salió en defensa de las fuertes críticas que le están haciendo al portero de los albos

02.10.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tras la convocatoria de la Selección de Honduras para jugar el partido amistoso ante Emiratos Árabes Unidos, las críticas han salido a la luz por la presencia de ciertos jugados y la ausencia de otros.

Dani Turcios, asistente técnico del Olimpia se mostró alegre por el llamado de los jugadores del club y a la vez comentó: 'Contento, son jugadores como el caso de Jerry que no necesita que hablemos mucho por su llamado a la Selección'.

Siguió diciendo: 'Yo creo que yo lo comenté que cuando juegue Edrick (Menjívar) iba ser portero de Selección, va ser uno de los mejores de este país. Lo ha demostrado con nosotros en el equipo y Deybi que ha sido un jugador regular con nosotros y que el profe Tábora lo ha tenido en selecciones menores, sabe lo que le puede dar. Es importante que estos muchachos tengan esa motivación extra', indicó el exjugador.

En cuanto a las fuertes críticas por el llamado del portero Edrick Menjívar y si está para ser el titular. 'Hablar de la Selección Nacional es un peso grande que tiene que tener un recorrido importante para tomar ese cargo'.

Además dijo: 'Pero si hoy está siendo el portero titular del Olimpia, tenemos que darnos cuenta que es un reto muy grande, luego que los últimos 15 años estuvo ocupado por los dos mejores porteros de este país. Yo creo que preparado está, ya la decisión la tomarán en la Selección', sentenció.

Tags: