Deportes

Real España aniquila con un 3-0 a su verdugo histórico, Vida en la jornada ocho LNP

Real España recibe esta noche a uno de sus mayores verdugos: el Vida, por lo que se ve obligado a imponerse en la cancha

08.09.2018

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Vaya manera de empezar este encuentro futbolístico, la Máquina se impuso en el marcador con el gol de Ángel Tejeda al minuto 1:00.

Vea aquí el gol tempranero:



Y el marcador del Real España continuó en aumento con el golazo de Iván el 'chino' López al minuto 33.



¡Aniquila! El Real España le demostró esta noche a su histórico verdugo de qué está hecho, al marcarle un tercer gol al minuto 80:00 a cargo de Jorge 'El Pitbull' Claros.

Ante esta cita futbolera se manejó que el rojo conocía muy bien la clave para descarrilar a una Máquina que sabía la dureza de la batalla de esta jornada.

Ante esto, el Real España se vio obligado a marcar territorio en el estadio sampedrano... ¡y vaya que lo hizo!

Y qué decir del poste de Jhow Benavídez que se quedó en la retina de los aficionados. Hubiese sido un golazo.

Con este resultado que da confianza a la Máquina luego de sus altibajos, sube al quinto puesto con 11 puntos igualando al Vida.

Y a descansar poco pues el miércoles ya hay jornada, la última de la primera vuelta. Real España le toca visitar la caldera de Choluteca para jugar con los Lobos de la UPNFM que donde le mira, le gana.

Mientras, el Vida de Martínez Sambulá tiene también una prueba dura a domicilio: el líder Olimpia.

Cabe destacar que el partido se disputó sin la presencia de la barra Mega Locos, por instrucciones de la Comisión Regional de Disciplina, quien prohibió el ingreso de barras organizadas para los próximos juegos.