Deportes

Los Lobos de la UPN sacaron un punto que supo a triunfo ante el Vida en La Ceiba

Jamal Charles puso arriba al Vida al 40, pero Clinton Arzú lo igualó al 54. UPNFM sufrió la expulsión de José Fiallos

08.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Era la última jugada, corría el minuto 96, el granadino Jamal Charles cabeceaba al horizontal y allí se sintetizaba lo que había sido la historia: UPNFM aguantando los embates del Vida para sacar un valioso empate del Municipal Ceibeño (1-1).

El equipo de Salomón Názar se agarró de gallardía, suerte y la pegada de Clinton Arzú para disimular la expulsión de José Fiallos (se fue al 31 por insultos a los jueces) y llevarse un punto de La Ceiba. Con 0-1 abajo, el zurdo recorrió de derecha al centro para sacar un remate que se coló en el ángulo superior derecho de Saíd Munguía (1-1, al 54). Así, los estudiosos igualaban el testazo de Jamal -tras recentro de cabeza de Richard Rodríguez-, que había decretado el 1-0, al 44.

VEA: Comentarista mexicano sorprende al hablar de Honduras

Vida sacudió los tubos
El Vida se fue arriba en el marcador, se vio alcanzado e intentó sin éxito encontrar la ventaja.

Carlos Mejía sacudió el vertical izquierdo, el meta José Pineda mandó a la final un testarazo del incisivo Jamal y Marvin Bernárdez no pudo definir en el mano con el portero estudioso, al 93. El Cocotero murió en sus intenciones.

Los Lobos siguen cuartos con 24 puntos, mientras que los Rojos conservaron el sexto lugar (21) y se pusieron a un punto de un Juticalpa que este jueves (7:15 PM) enfrentará al Ribereño en El Progreso.