Deportes

Lucía Villalón rompe el silencio sobre su ruptura con el 'Chicharrito” Hernández

Villalón había sido captado muy triste y demacrada mientras caminaba por las calles de Madrid.

FOTOGALERÍA
21.02.2017

Madrid, España
La noticia de la separación de la periodista española Lucía Villalón y el jugador mexicano Javier “Chicharito” Hernández cayó como balde de agua fría para muchos de sus seguidores que amaban lo bien que se veía la pareja.

Sin embargo, hace unas semanas una revista reveló fotografías del delantero del Bayern Leverkusen y la sobrina de Thalía, Camila Sodi, en un romántico viaje en París, Francia.

Villalón por su parte había sido captado muy triste y demacrada mientras caminaba por las calles de Madrid.

Ante las rumores y las preguntas sobre el fin de su relación, la comunicadora decidió hablar y contar lo que realmente pasó con el mexicano que le rompió el corazón.

Lucía dejó claro que lo que más le duele de todo lo ocurrido es la traición. 'La deslealtad. No me lo esperaba... ¡Me iba a casar con él!'

En la misma publicación habló sobre su enfermedad y el poco apoyo que recibió de su ex. “'Él no estuvo a mi lado cuando yo más le necesitaba... Vino, pasó de puntillas... y después prefirió irse de vacaciones', comentó la bella presentadora de deportes.

Asimismo confesó que ella misma le preguntó a Chicharito sobre su relación con Camila Sodi, pero no comentó más. No obstante, mencionó “Las fotos dejan claro que alguien estaba interesado en que eso saliese'.

Pese a que no está pasando por el mejor momento, Villalón, manifestó que se mantiene optimista. “,'De amor nadie se muere. Ahora hago mi vida, paso más tiempo con la gente que quiero y disfruto de mi trabajo. Sé que llegarán cosas mejores, porque creo que me lo merezco'.

+Camila Sodi, la guapa actriz que conquistó al Chicharito