Apuntes

Apuntes: Estos de Libre retrocedieron al sectarismo de los tiempos de Carías

VIDRIO. Hombre, estos van de ridículo en ridículo, el mismo Gustavo Sánchez denuncia que no hubo tal atentado contra LR con vidrio molido, que eran residuos de licuadora, y el mismo Tavo dice ahora que “redoblarán” la contrainteligencia de su seguridad. Eso está para Ripley. ¿Y los feminicidios?

SUEÑEN. “Chantajistas”, le manda a decir Fofo Pastor -que cuando el tal golpe salió huyendo a México- a sus compas de Libre que piden la cabeza de la colocha y de Anarella, y que ni sueñen con tronárselas, porque ambas son intocables.

SOCIO. El socio mayor del olanchano en el PL le advierte a cachurecos y al PSH que están contrarreloj, que mejor hagan lo que dice él y Libre sobre la elección del TSC y los fiscales interinos o en las próximas horas su parto -la ilegal CP- los “elegirá”. Jueeeeee...

CARÍAS. El pobre Power Chicken ya se convirtió en estatua de mármol esperando -por dos años- que Libre le transfiera los 200 millones que le tocan a su ciudad. Solo porque el Vaquero de Gobernación ahora quiere ser alcalde. Estos de Libre retrocedieron al sectarismo de los tiempos de Carías.

YUCA. Avisa el juez yuca de NY que hoy decidirá si acepta o no el pedido de JOH -y ahora también de la Fiscalía- de posponer el juicio por 30 o 45 días. A ver, dijo el cieguito.

SHOW. Por cierto, Libre y el Redondo, a través de sus publicaciones digitales en NY, tienen montado todo un show en la antesala del juicio.

MISMO. A ver si siguen con lo mismo, cuando pidan a uno de Libre, o si aparecerá el remedo de canciller con su cantaleta de “injerencistas”, “violadores de la soberanía”, tales por cuales, come cuando hay, saltatapias, robagallinas...

CIERRE. La Standard confirma el cierre de otras dos fincas de banano en Olanchito, o sea, más y más hondureños desempleados, pero a Libre le pela el eje.

ÚNICO. Lo único que le interesa a Libre y a sus cómplices del Partido Liberal -empezando por el ex- es elegir al TSC y ratificar a los fiscales interinos. De allí para allá, se puede incendiar Honduras, y neles pasteles.

CLAVOS. La bulla en Colombia es que Piedad tenía más clavos que una ferretería, y se fue sin pagar ni uno tan solo, incluidos los 68 mil dólares que le dieron aquí y que nunca pudo justificar.

FARC. Pero, Mel jura que fue una luchadora contra el “terrorismo”, cuando en Colombia todo mundo sabe que era la vocera de los narcos de las FARC, delincuentes disfrazados con fatiga.