Apuntes

Apuntes

SOLO. Hombre, andan súper susceptibles los ministros refundacionales luego de ese destape de la Gaby sobre el familión. El “Inmundo” Orellana por poquito le da su pescozón a un periodista solo porque le preguntó del tema.

CINISMO. Ajá, y la Monchita de Finanzas que tiene el cinismo de llamar “cínica” y hasta “perversa” a Gabriela solo porque le destapó su familión.

PRIMO. Ajá, y esto que el CNA no le sacó a bailar a la Rixi que, además de todos sus hermanos en las mejores chambas, tiene al cuñado de la cuñada del yerno, al primo de la nuera del hijo y a la prima del primo de la prima.

JULISSA. Hasta la Julissa ha perdido la dulzura del carácter -sin ofender a Dulce María- y allí salió llamando “pendejos” a los que critican su operativo en El Pozo.

GRAMA. Todo listo para la inauguración de la grama de oro en el Chelato Uclés. Unos chepos fueron columbrados ayer sacándose selfis y hasta arrancando un pedacito para mandarlo a enmarcar.

PISA. No hallan qué inventar. Los chucos en esas redes juran que el “Sponda que responda” y Cizaña no aceptaron las pruebas PISA porque saben que saldrían p...

CNA. Bueno para debatir El Grillo. Un muchacho inexperto del CNA le sacó a bailar el familión que tiene en el gobierno de la refundición y comenzó a gritar las consignas trasnochadas del marxismo: oligarca, explotador, pitiyanqui...

BOTIJA. Y esto que el cipote del CNA no destapó que el mismo Gilberto Ríos -quien le han clavado El Botija- está de “asesor” en Canal Ocho. Bien escondidito se tenía su familión.

COIMAS. Otra denuncia de coimas y de propuestas indecentes en la administración pública a cambio de chambas, la cual viene a sumarse a otras tantas.

CUÑADA. Ahora le ha tocado el turno a Dulce María Villanueva, que dirige nada menos que la Dinaf, la institución encargada de velar por la niñez desamparada de estas honduras, que aparece cobrando 5,000 por un aumento de 15,000 a una empleada que, de remate, es su cuñada.

CINCO. En una de las tantas grabaciones se escucha claramente cuando Dulce María le dice a su empleada, que “te voy a aumentar quince para que me des cinco... no te estoy quitando, te estoy dando diez”. Pobres niños pobres...

PITADO. El resignado de la tele solo esperó que Xiomara empezara a discursear en la entrega del Premio “Álvaro Contreras”, agarró a su Iroshka de la mano y salió pitado del CCI. Se la tiene jurada el hombre. Seguro ya la bloqueó.

Tags: