Deportes

Acuerdo entre Barça y Gareth Bale; Tottenham lo niega

El precio a pagar serían 40 millones de euros pero falta que los clubes lleguen a un entendimiento.

11.05.2012

El Barça alcanzó un acuerdo con el jugador galés Gareth Bale para reforzar su sector izquierdo, según informa la prensa europea.

Bale firmaría por cinco años y cobraría cinco millones por cada una de las temporadas que vistiera de azulgrana. Para cerrar la operación solo faltaría que los clubes se pongan de acuerdo.

El precio que pagaría el Barcelona rondaría los 40 millones de euros, aunque las arcas culés no pasan por buen momento. En ese punto el jugador cobra vital importancia y desde Barcelona esperan que presione al Tottenham.

Con la baja de Abidal y la salida de Maxwell al PSG, Adriano era quien ocupaba el puesto que pasaría a ser propiedad del carrilero galés.

El jugador galés es apetecido por Manchester United, Manchester City, Chelsea y otros grandes de Europa.

Tottenham niega todo

Gareth Bale al Barcelona, es de lo que todos están hablando este miércoles pero el Tottenham se encargó de enfriar los festejos azulgrana.

El técnico, Harry Redknapp se dijo que son meras especulaciones.

'No creo que haya el menor rastro de verdad en eso. Nos podemos olvidar de la Liga de Campeones en el futuro si no mantenemos a nuestros mejores futbolistas y añadimos a nuevos talentos. Nunca pensamos en venderlos. Además, a la primera oportunidad que tiene se vuelve a su casa con su familia, en Gales, así que no creo que esté preparado todavía para irse'.