Deportes

La UPNFM gana oro en el fútbol

El equipo de la Pedagógica terminó invicto al vencer en la final 2-0 a Panamá. El juego se celebró en el estadio Revolucionarios de la Universidad de San Carlos Guatemala, donde la UPNFM impuso su categoría con los goles de Jorge Martínez y Erick Aguilar.

21.04.2012

Como una muestra de su gran torneo, el equipo masculino de fútbol de la Universidad Pedagógica se impuso ayer en la final 2-0 a su similar de Panamá, lo que le permitió colgarse la presea dorada en los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (Juduca).

El juego se celebró en el estadio Revolucionarios de la Universidad de San Carlos Guatemala, donde la UPNFM impuso su categoría con los goles de Jorge Martínez y Erick Aguilar.

De esta manera el equipo nacional cerró invicto y además recetando goleadas, en las que se destacó el goleador Julio Canales con 11 tantos. Con esta medalla, la UPNFM sumó 13 preseas en el torneo, de las cuales, cinco son de oro, dos de plata y seis de bronce.

Lo amargo de la jornada es que tras el triunfo, algunos jugadores panameños agredieron a dos futbolistas catrachos, que resultaron con heridas considerables.

Tags: