Entretenimiento

Vin Diesel rinde homenaje en video a Paul Walker

La estrella de “Rápido y Furioso” compartió un trabajo personal 'en honor a mi hermano Paul”.

FOTOGALERÍA
10.01.2014

Vin Diesel realizó un tributo emotivo a Paul Walker como una muestra de agradecimiento con los fans que lo han apoyado desde que ocurrió el accidente de la coestrella de “Rápido y Furioso”, el pasado 30 de noviembre.

En el vídeo publicado en Facebook, Diesel y Walker aparecen inseparables durante alfombras rojas, conferencias de prensa, entrevistas sobre 'Rápido y Furioso', y momentos fuera de pantalla, donde se les ve riendo y disfrutando juntos.

“Ustedes siempre han sido tan solidarios, especialmente en estos últimos dos meses, así que yo quería compartir algo personal que trabajé para el año nuevo, en honor a mi hermano Paul”, escribió Vin Diesel en su página de Facebook.

Diesel contó que cuando él llegó a California para acompañar a los familiares de Paul por su pérdida, la madre de Walker lo abrazó y le dijo: “Lo siento'. Vin Diesel se sorprendió porque quien debía dar esas palabras era él, pero ella le respondió: “Tú has perdido a tu otra mitad”.

Cabe recordar que la productora se ha reunido varias veces para continuar el rodaje de “Rápido y Furioso 7” tras guardar luto por la muerte de Walker. El estreno de la cinta será en abril de 2015.

Más noticias de Paul Walker

Tags: