Una mujer contó en Facebook su experiencia aterradora que pasó cuando vio una foto familiar donde aparecía en un jacuzzi
Teena Fleetwood estaba celebrando el cumpleaños número 21 de su hija en el hotel Resort Spa Lagoon 1770, en Agnes Water, Central Queensland, Australia.
Teena decidió compartir la extraña imagen después de que vieron a un ‘invitado’ inesperado aparecer en el jacuzzi. Un hombre parecía estar inclinándose sobre ella, con un brazo alrededor de sus hombros.
La foto quedó borrosa porque fue uno de varios que se tomó de forma sucesiva. En ella se aprecia a Teena haciendo el signo de la paz, junto a su hija y el esposo de su hija a su lado.
Toda la alegría acabaría al ver las fotos de la fiesta. Después de revisar las fotos en la cámara, ellos se llevaron un gran susto, pues vieron una figura fantasmal inclinándose sobre la mujer.
“Los cuatro nos quedamos totalmente impactados. No podíamos creer lo que estábamos viendo. Es verdaderamente increíble”, contó en Facebook.
“Al principio pensé que era el vapor y la luz, pero cuando miré más de cerca, hay una mano en mi hombro y se pueden ver los rasgos faciales y el cabello”, agregó.