Las imágenes de una niña luchando contra ‘algo’ aparentemente pesado o muy fuerte, que ha atrapado con su caña de pescar, crea expectativas y se vuelve viral en las redes.
Imagínate a una adorable niña en botas de lluvia con figuritas de mariquitas, un chaleco salvavidas, un gran chongo en la parte superior de su cabeza, y una caña de pescar de Barbie ¿muy simpática no?
Ahora bien, imagínate a la pequeña luchando con algo que recientemente capturó con su caña de Barbie, y que al parecer es algo grande o tiene mucha fuerza. Si has logrado imaginarlo, esto es justo lo que sucedió en este video.
La adorable Avery se encontraba disfrutando de un viaje de pesca con su padre cuando sintió un tirón en su pequeña caña de pescar.
Lo atrapado cada vez se volvía más fuerte y empujaba a la niña. Con su padre en el fondo filmando todo y animándola - ella comenzó a tirar de la caña-.
Hubo momentos en los que Avery pensó que no podía mantener la caña en sus manos y pidió la ayuda de su padre - '¡No puedo, tienes que ayudarme!' – dijo la pequeña. Pero con el aliento de su papa (y muchas risas por parte de ambos), la pesca se mantuvo en marcha.
Su padre probablemente pensó que Avery estaba sobreactuando y hasta exagerando con respecto a su captura, pero sus gritos de '¡Es tan pesado!' le demostraban todo lo contario y lo hacían dudar.
Cuando finalmente descubrieron que lo que la niña había pescado, ambos dijeron: 'Oh, Dios mío.'
'Esta cosa es 20 - es de 20 pulgadas,' se puede escuchar decir al padre de Avery, quien está totalmente sorprendido.
Este fantástico video donde una niña principiante pescó algo inesperado fue publicado apenas hace dos días, en los cuales se ha hecho viral, con más de 800,000 reproducciones.