Trending

Hondureña fue al concierto de Feid y encontró a su novio con otra mujer

”Mi momento humilde en el concierto de Ferxxo”, escribió la joven luego de que se viralizara el video
05.03.2023

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El concierto del colombiano Feid el pasado viernes -3 de marzo- estuvo cargado de emociones y entre la multitud de gente que disfrutó de su música, destacó entre la gradería una jovencita que sostenía un curioso mensaje en su celular.

+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector

”Mi novio vino con la otra”, se leía en el texto, lo que de inmediato se robó la atención del público, por lo que al terminar el concierto la hondureña identificada como Ada Muñóz, compartió su ‘storytime’ a través de su cuenta de TikTok.

Según contó, las entradas al concierto de ‘Ferxxo’ fueron compradas desde enero por su pareja como un regalo de cumpleaños para ella. Sin embargo, a tan solo días del concierto, su novio le dijo que ya no irían porque se sentía mal, así que tendrían que vender los boletos.

Ada no sospechó nada en ese momento. Casualmente, uno de sus amigos consiguió boletos para ir al concierto así que fueron y cuando se encontraban disfrutando de sus éxitos, su amigo se percató que el novio de Ada estaba con otra mujer ahí mismo.

La joven finalizó su historia diciendo que mostraría algunas fotografías, entre otras pruebas para evidenciar que en efecto llevaba algunos años de relación y fue engañada por su pareja.

”Mi momento humilde en el concierto de Ferxxo”, escribió la joven luego de que se viralizara el video. “Quisiera que fuera broma, pero no es broma”, agregó. Los usuarios reaccionaron sorprendidos y lamentando lo ocurrido.

Esta fue la primera vez que Feid se presentó en Honduras con su ‘Nitro Jam Tour’. “¡Honduras, buenas noches! Todos los que se vinieron vestido de verde, ya saben como es. La primera vez de Ferxxo en Honduras, hoy se vale perrar y disfrutar”, dijo en su primera intervención.

El punto de encuentro fue el Estadio Héctor “Chochi” Sosa de la Villa Olímpica, el concierto se realizó a las 8:00 de la noche del viernes.


Este artículo se firma bajo el anonimato para proteger a sus autores