TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Yuichiro y Aoi Fujiyama, los padres del influencer japonés Shin Fujiyama, se unieron a su hijo durante la travesía de 250 kilómetros en la carrera por la reconstrucción de la Escuela Experimental de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
Shin, visiblemente emocionado por la presencia de sus padres, compartió con gratitud el significado especial que tiene su apoyo constante en esta iniciativa altruista.

Milagro Flores se une a la carrera por la educación de Shin Fujiyama
La presentadora destacó la motivación que representa para los niños ver la escuela en óptimas condiciones
“Los primeros eventos que monté para la fundación en la universidad cuando nadie llegaba, ella siempre estaba aquí acompañándome, esa gran celebración. Así que mami, te amo mucho”, expresó Shin.
Por su parte, el padre de Shin, al ser abordado por Diario EL HERALDO, no pudo contener su emoción y lanzó un sincero “¡Viva Honduras!” como muestra de solidaridad y aprecio por el país que ha acogido a su familia durante esta noble causa.
Los progenitores de Shin han sido acompañantes constantes de su hijo desde el inicio del desafío, que comenzó en la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés, en la zona norte de Honduras.
Juntos, padres e hijo, han recorrido cada kilómetro de este camino, demostrando un fuerte lazo familiar y un compromiso con la causa de mejorar la educación en Honduras.

Peatones y conductores se detienen para ver la carrera de Shin Fujiyama
El tráfico en el anillo periférico es bastante pesado por la carrera del influencer Shin Fujiyama, quien quiere recaudar...