De varios balazos mataron a un joven la tarde de ayer en el anillo periférico, entrada a la colonia Divino Paraíso, mientras que la Policía investiga los móviles del crimen y la identidad de los criminales.
El infortunado respondía al nombre de Yankel Omar Cruz Murillo, de 26 años, residente en la colonia Centroamérica Oeste.
Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) realizaron las diligencias preliminares orientadas a establecer los móviles del sangriento suceso y a identificar a los responsables.
El crimen
La escueta información que conoció la Policía es que alrededor de las 3:00 de la tarde el infortunado transitaba por la calle principal del Divino Paraíso y que, de repente, fue interceptado por individuos no identificados, quienes le dispararon a quemarropa, matándolo en el acto.
El cuerpo inerte quedó tirado a pocos metros de la entrada al cementerio, en donde fue reconocido por las autoridades competentes.
La DNIC presume que Cruz Murillo fue atacado con un arma tipo revólver, ya que en la escena del crimen no encontraron casquillos de bala, lo que es investigado.