Sucesos

Raptan y asesinan a primos en una “casa loca” en Chamelecón

Las víctimas, junto al conductor de un camión que está desaparecido fueron interceptados en la 15 de Septiembre
17.06.2022

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Dos primos que desde los nueve años trabajaban para ayudar a sus familias fueron raptados y asesinados dentro de una “casa loca” en la colonia 15 de Septiembre del sector de Chamelecón en San Pedro Sula.

Investigaciones preliminares de la Policía Nacional establecen que a las víctimas les quitaron la vida a machetazos y fueron identificados como Melvin Rubilio Romero, de 28 años de edad, y José Isaías Madrid Vega, de 24 años de edad.

LEA TAMBIÉN: Practicarán pruebas forenses para identificar a mujer hallada muerta en Santa Rosa de Copán

Se dio a conocer que los fallecidos eran primos y residían en la colonia Lempira de San Pedro Sula.

Los familiares que llegaron al lugar de la escena donde estaban los dos cuerpos comentaron que Melvin Rubilio y José Isaías trabajaban en una empresa de construcción como descargadores de bloques.

Detallaron que se dedicaban a distribuir bloques en un camión en los barrios y colonias junto al conductor, quien está desaparecido y solo fue identificado como “El Chele German”, pues al momento de ser raptados era la persona que acompañaba a los dos primos asesinados.

DE INTERÉS: Detienen a policía por crimen de jovencito de 16 años en la Villa Adela

Investigaciones preliminares indican que los dos fallecidos y el conductor desaparecido fueron interceptados cuando se transportaban en el camión por el sector de Chamelecón y a los dos jóvenes los llevaron a una casa abandonada donde les quitaron la vida con arma blanca tipo machete.

El conductor permanece en calidad de desaparecido, por lo que equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizan las averiguaciones para encontrar al conductor del camión y determinar las causas del doble crimen y quiénes son los responsables para identificarlos y capturarlos por el delito cometido.

ADEMÁS: Dictan prisión preventiva contra presuntos autores de masacre en La Paz