TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado la noche del sábado en plena vía principal de la colonia 21 de Octubre, en Tegucigalpa.
El cadáver fue encontrado sobre la acera, junto a una zacatera, dentro de una bolsa negra, hasta donde llegaron autoridades policiales para resguardar la escena.
LEA: Sin rastro del hombre que mató a su pareja e hija de seis meses en Santa Bárbara
Hasta este domingo se desconoce cuál sería la identidad de la víctima y si se trataría de un hombre o una mujer.

Menos de 24 horas después se registra el hallazgo de otro cuerpo abandonado en similar circunstancia -dentro de una bolsa negra-, pero esta vez en la ciudad de San Pedro Sula.
Además: Tres motociclistas mueren tras accidente en Sonaguera, Colón
Vecinos del sector alertaron a las autoridades sobre un mal olor que emanaba a un lado del segundo anillo de Circunvalación. Al llegar al lugar en efecto confirmaron, entre la maleza, el hallazgo de un cuerpo desmembrado y embolsado en un plástico de color negro.
El cuerpo llevaría varios días en el lugar que conecta con la colonia Esquipulas 2 de San Pedro Sula y que es utilizado como basurero por pobladores del lugar.
LEA: Encuentran muerto a un hombre en el Anillo Periférico de Tegucigalpa


Este artículo se firma bajo el anonimato para proteger a sus autores