Sucesos

Fuerza Antiextorsión decomisa cuatro buses

Según las autoridades, las unidades del transporte eran utilizadas para cobrar extorsiones en diferentes sectores de la capital.

23.01.2014

Cuatro microbuses fueron decomisados este jueves por los elementos de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) por considerar que sus propietarios o quienes los conducen, son cómplices de bandas de extorsionadores que operan en la capital de Honduras.

El decomiso fue autorizado por el juez número 3 de los Juzgados de Letras de lo Penal en Comayagüela.

A través del expediente número 3228-13, la Fuerza Antiextorsión logró el aseguramiento de un autobús marca Blue Bird con placas AAH-6913, y los microbuses marca Toyota blanco con placa AAL-9482, un Hyundai, rojo con placas AAL-9299 y un Toyota Hiace, color azul oscuro, con placas PDP- 1895.

Las autoridades tienen identificados a los propietarios y conductores de los autobuses quienes están siendo objeto de investigación por complicidad en el delito de extorsión.

Las unidades de transporte permanecen en las instalaciones de la Dirección Nacional de Servicios Especiales de Investigación (DNSEI).

Según las autoridades, los autobuses eran utilizados para realizar el cobro de extorsiones en diferentes sectores de la capital de Honduras.

Este día, un presunto extorsionador fue detenido
por las autoridades en el centro de Tegucigalpa.

Tags: