Sucesos

Desangrado muere empleado del SANAA tras caer en una pileta de agua

El hombre perdió un brazo en una filosa lámina ubicada en la pila donde ocurrió el lamentable accidente

17.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Un empleado del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA) murió desangrado la tarde de este jueves tras caer en una pileta de la colonia El Pedregal de Comayagüela, capital de Honduras.

Miembros de la Cruz Roja Hondureña se hicieron presente al lugar, sin embargo, la constante pérdida de sangre le provocó la muerte del hombre, solo minutos después de ingresar a la Sala de Emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU).

+Recuento de los accidentes aéreos en Honduras que han dejado luto y dolor en las familias

La víctima fue identificada como Alexander Andrés Sosa (37), quien perdió un brazo en el filo de una lámina ubicada en la pila, donde realizaba trabajos de mantenimiento.

El cuerpo del obrero fue trasladado a la Morgue capitalina, hasta donde llegaron su familiares para realizar el procedimiento de ley y realizarle cristiana sepultura.

Hasta el momento no se conoce más detalles del accidente, no obstante, un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegó a la zona para realizar las pesquisas respectiva y determinar sí el hecho fue producto de un accidente.

+Matan a un joven en la colonia La Trinidad de la capital y le dejan un rótulo en su cuerpo