Sucesos

Cinco personas heridas y daños materiales dejó aparatoso accidente en la salida al sur

El hecho ocurrió en la carretera que conduce hacia el sur de Honduras, cuando una camioneta impactó contra un camión que se encontraba estacionada. El hecho dejó a cinco personas gravemente heridas
30.11.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Cinco personas heridas y cuantiosos daños materiales dejó como resultado un aparatoso accidente en la carretera de Tegucigalpa conduce al sur de Honduras, a la altura de la residencial El Manantial.

Hasta el momento se desconocen los nombres de las personas lesionadas.

En su momento se dijo que una mujer habría perdido la vida por las heridas de gravedad que sufrió su cuerpo, no obstante se confirmó que continúa peleando por su vida en un centro asistencial del país.

+Regístrese aquí para disfrutar navegación ilimitada en El Heraldo

DE INTERÉS: Tres heridos tras fuerte choque frente a estadio Morazán de SPS

De acuerdo a una versión preliminar, el accidente ocurrió cuando una camioneta gris transitaba por la carretera e impactó contra un camión que se encontraba parqueado en medio de la calle.

“Es lamentable siempre narrar hechos de estos, el accidente fue porque este carro viene de la carretera que conduce hacia Tegucigalpa y estaba estacionado el camión volqueta sin ninguna señal y para no colisionar con el camión se esquivó y fue donde se produjo el impacto”, relató uno de los testigos oculares que observó el accidente.

El terrible accidente dejó cuantiosos daños materiales. Toda la parte posterior del vehículo que impactó quedó totalmente deshecha.