Sucesos

Conmoción en San Juan, Intibucá, por el asesinato de una pareja

Las víctimas del violento hecho fueron identificadas como Dina Raquel Méndez de 52 años y Ángel Matías Perdomo de 40
25.05.2023

INTIBUCÁ, HONDURAS.- Una pareja fue asesinada en el interior de su vivienda en la comunidad de Agua Caliente Norte en el municipio de San Juan, departamento de Intibucá, en el occidente del país.

Las víctimas del violento hecho fueron identificadas como Dina Raquel Méndez de 52 años y Ángel Matías Perdomo de 40.

Según informes preliminares, los cadáveres fueron hallados por familiares que acudieron a la vivienda en horas de la mañana de este jueves.

Asimismo, se conoció que los victimarios utilizaron un arma de fuego y un arma blanca para asesinar a la pareja.

Las autoridades detallaron que el cuerpo sin vida de Perdomo se encontraba tendido en la cama, mientras que el de Méndez estaba en el piso.

Familiares informaron que Ángel Perdomo había regresado la noche anterior de San Pedro Sula.

Hasta el momento se desconoce quién o por qué habrían acabado con la vida de la pareja.

Nicolle López

Con experiencia en medios desde 2013. Se integra en 2016 al equipo digital de El Heraldo. Hasta 2019 se desempeñó como community manager. Actualmente es periodista de la sección de entretenimiento y tendencias. Licenciada en Periodismo por la UNAH. Becaria del ICFJ.

Tags: