Sucesos

VIDEO: Policía agrede a civil en el barrio Mejía de La Ceiba

El agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) le botó de una manotada el teléfono a un ciudadano que le hacía un reclamo; se desconocen los motivos del altercado

01.09.2021

LA CEIBA, HONDURAS.- Un agente de la Policía Nacional de Honduras, asignado a la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) agredió este martes a un civil en las afueras de una universidad privada de la ciudad de La Ceiba, donde estaban aplicando la vacuna contra el coronavirus a derechohabientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

'Repetí lo que me dijiste, volvé a decirlo, te voy a grabar', le dice el civil al miembro de la Policía Nacional, quien de un momento a otro le soltó un manotazo, que provocó que el celular con el que el ciudadano captaba un video, cayera al suelo.

LEA TAMBIÉN: Identifican a hombre que murió al caer del puente de Miraflores en la capital

'Esas son las autoridades que nosotros tenemos... cobarde porque anda armado', exclama el ciudadano tras levantar el teléfono del suelo, mientras sigue grabando al uniformado, quien se retira del lugar junto a su compañero en una moto.

Las otras personas en la fila también comenzaron a gritar tras el incidente, por lo que el agente se bajó con la intención de intimidarlos, segundos después, huyó del sector.

Hasta ahora se desconoce por qué se produjo el altercado en el que se vio involucrado el elemento de la Policía Nacional.

VEA: Hallan cadáver encostalado en Marcovia, Choluteca

Tags: