Sucesos

Al menos siete muertos en menos de dos horas en la zona norte de Honduras

Casi de forma simultánea se han perpetrado los hechos violentos donde han perdido la vida siete personas la noche de este sábado

30.11.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La sangre corre en la zona norte de Honduras y la violencia no da tregua. En menos de dos horas, al menos siete personas han sido asesinadas en distintos hechos.

A eso de las siete de la noche dos personas fueron acribilladas a disparos en la colonia Pineda, sector 1, de La Lima, Cortés. De acuerdo con versiones preliminares, individuos llegaron armados a la zona y atacaron a las víctimas, cuyas identidades hasta el momento se desconocen.

Minutos después se reportó el hallazgo de dos personas muertas y envueltas en sábanas en un sector poco frecuentado de la colonia Luisiana de San Pedro Sula.

Vea además: San Pedro Sula es la ciudad con más muertes por masacres durante 2019

Mientras que un propietario de un karaoke, identificado como Olman Cáceres fue atacado a disparos por sujetos que tras cometer el hecho, se dieron a la fuga. Este violento hecho se perpetró en Villanueva, Cortés.

También se produjo el crimen contra una persona en el interior de una unidad de transporte en Puerto Cortés. El hecho se había perpetrado tras un frustrado asalto. Mientra que otra persona resultó herida.

Le puede interesar: El norte de Honduras, azotado por las masacres

Por otro lado, otra persona del sexo masculino fue asesinada en la colonia San Rafael de Choloma, Cortés. Autoridades desconocen hasta el momento la identidad de la víctima cuyo cadáver quedó tendido entre un charco de su propia sangre.


FOTOS: Terrible escena donde mataron a un hombre dentro de bus en Puerto Cortés