Sucesos

Padre de motorista asesinado: 'Que Dios ponga la mano en esos criminales”

El conductor fue acribillado de varios disparos a la altura del mercado Zonal Belén de Comayagüela

29.11.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Entre lágrimas, el papá del conductor asesinado este viernes en la zona norte de Comayagüela , a la altura del mercado Zonal Belén, lamentó la violencia que impera en el país y aseguró que espera justicia divina.

El hombre llegó al lugar minutos después de que se confirmara el deceso de su vástago. Ahí, entre sollozos narró que su hijo, que deja a tres hijos, ya tenía casí dos décadas (18 años en total) de laborar en el rubro del transporte.

FOTOS: Así quedó la escena donde asesinaron a conductor de bus

“No sé porqué pasan estas cosas. Estamos en un país en el que ya no se puede vivir”, expresó el acongojado progenitor, quien al mismo tiempo negó amenazas contra el fallecido.

“No sé nada y así supiera para qué hablar si las autoridades aquí no hacen nada, más bien queda en peligro uno. Que sea la voluntad del Señor. Que sea Dios quien ponga la mano en esos criminales”, dijo.

Crimen

Cristian García Cruz fue ultimado la tarde de este viernes en el interior de la unidad de transporte con ruta Escanito-Talanga-Pueblo Nuevo. Según los testigos, un hombre que venía como pasajero se acercó a la víctima y le disparó en reiteradas ocasiones.

García Cruz viajaba junto a su hijo de apenas ocho años de edad, quien al verlo malherido y debatiéndose entre la vida y la muerte se encargó de apagar el autobús, aunque no pudo evitar chocar contra un taxi.

ADEMÁS: Muere hombre que cayó desde embarcación en Roatán