Sucesos

Identifican a las dos víctimas de tiroteo en Río Blanco, San Pedro Sula

Los dos jóvenes murieron de manera instantánea tras recibir varios impactos de bala de individuos que se transportaban en motocicleta. Uno de los fallecidos era oriundo de La Ceiba

26.11.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-Las dos víctimas que dejó un tiroteo en el sector de Río Blanco, bulevar del norte, San Pedro Sula, fueron identificadas la mañana de este martes.

Los jóvenes fallecidos fueron identificados como Kevin Melgar Jiménez y Julio Alejandro Guillén Pajarón. Además, los dos heridos responden a los nombres de Edward Martínez y Eduardo Alfredo Pajarón Maldonado.

Los fallecidos se transportaban en un vehículo negro con placas HAH-1973 cuando fueron interceptados por varios desconocidos que circulaban en motocicletas y les dispararon en repetidas ocasiones.

En el ataque murieron dos de manera instantánea; por su parte los heridos se movilizaron hasta el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

VEA: Matan a pareja y les deja una nota en sus cuerpos

Violencia

El hecho violento que dejó dos muertos en la zona industrial del país ocurrió solo dos horas antes de que se registraran dos balaceras más en distintos sectores de San Pedro Sula.

La ola de violencia que azota el norte de Honduras ha cobrado la vida de muchos hondureños; sus familiares piden que los crímenes no se queden en la impunidad.

Tags: