Sucesos

Matan a una persona dentro de un taller en San Pedro Sula

El joven fue asesinado por varios individuos que lo persiguieron para dispararle en varias ocasiones

25.11.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Una persona fue asesinada la noche del lunes en un taller abandonado localizado entre las colonias Calpules y la San Sebastián en San Pedro Sula, en la zona norte del país.

Hasta el momento la víctima, que quedó en el interior del taller, no ha sido identificada, pero se confirmó que vestía un pantalón, tenis negros y una camisa color naranja.

Según información preliminar, el joven era perseguido por varios individuos que lo atacaron a balazos en repetidas ocasiones.

Asimismo, agentes policiales informaron que cerca de una construcción de un puente peatonal se encontró una motocicleta y una bolsa con supuesta marihuana.

Tres tiroteos en menos de dos horas

Este es el tercer tiroteo que se registra en la zona norte del país. A eso de las 6:00 de la tarde falleció un hombre cerca del bulevar del Norte. La víctima portaba un chaleco antibalas y hasta el momento no ha sido identificado.

En otro sector de la ciudad industrial, un hombre resultó con graves heridas tras ser baleado por varios individuos cuando se conducía en su camioneta blanca.

Tags: