Sucesos

Hallan degollado a un hombre en la aldea El Rodeo, Francisco Morazán

El hombre habría sido llevado con vida por sus verdugos hasta la remota zona para asesinarlo

23.11.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El cadáver de un hombre fue encontrado degollado la mañana de este sábado en la calle principal de la aldea El Rodeo, a la altura de la salida a Olancho.

La víctima fue hallada por los pobladores de la zona con su cuello cortado con arma blanca. Hasta el momento se desconoce el nombre del fallecido, ya que según los vecinos este no residía en el sector donde fue asesinado.

El hombre vestía un pantalón jeans azul y una camisa color naranja, la cual tenía empapada de sangre producto de la mortal herida que le provocaron sus verdugos en el cuello.

LEA TAMBIÉN: La MS-13 estaría detrás de masacre de familia Tinoco

El cadáver estaba boca arriba a la orilla de la calle de tierra de la aldea antes mencionada y sus zapatos, color blanco, a unos metros del cuerpo. Los residentes aseguraron que no escucharon nada en el sector donde ocurrió el crimen.

Miembros de la Policía Nacional fueron alertados del suceso y minutos después llegaron a la escena del crimen donde esperan a los equipos de investigación y el personal de medicina forense para que realicen las indagaciones y el levantamiento de cuerpo respectivamente.

ADEMÁS: Hallan carta de libertad a ladrón que murió dentro de casa en la Centroamérica