Sucesos

Capturan a dos presuntos vendedores de droga de la pandilla Barrio 18

Ambos individuos fueron remitidos a la fiscalía de turno donde tendrán que responder por los delitos en los que se les implica

25.09.2019

TEGUIGALPA, HONDURAS.- Dos presuntos integrantes de la pandilla Barrio 18 fueron detenido este miércoles mediante la Operación Confianza II en la capital de Honduras.

En la operación, donde participó la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) ,se detuvo en la colonia Nueva Esperanza a Ederson Jasiel Henríquez Mendez, de 20 años, alias de 'Tity' y a Harry Guillermo Bonilla Cabrera (25).

ADEMÁS: Asalto a bus rapidito deja herida a joven embarazada en la capital

Según las investigaciones, ambos son miembros activos de la pandilla Barrio 18 y so los encargados de la Venta y distribución de drogas en la colonia Nueva Esperanza y sus alrededores.

A los supuestos pandilleros se les decomisó una bolsa plástica de color negro conteniendo en su interior supuesta droga marihuana, dos teléfonos celulares, dinero en efectivo producto de la venta de la droga

Ambos individuos fueron remitidos a la fiscalía de turno donde tendrán que responder por los delitos en los que se les implica.

DE INTERÉS: Hombre mata a conductor por no darle pasada en fila de carros en SPS