Sucesos

Video capta aparatoso choque entre pick up y turismo en la capital

Irrespetar el alto provocó la fatal colisión. Tal fue la fuerza del impacto que una de las personas salió disparada por la ventana del pasajero y murió de manera instantánea

15.09.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-En video quedó registrado el aparatoso choque entre un vehículo pick up y un turismo que dejó como resultado una persona muerta en la capital de Honduras.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad que hay en el desvío a Mateo, se puede observar que el vehículo tipo pick up, que venía desde la Universidad Católica , no hizo el alto respectivo.

El turismo color negro, que venía desde la represa Los Laureles por el anillo periférico hacia el sur de la capital, no pudo evitar impactar en la parte trasera del pick up haciéndolo volcar por la calle.

Tal fue la fuerza del impacto, que el cuerpo de Dany Enrrique Aguilar Laínez salió disparado por la ventana del pasajero, provocándole la muerte instantánea.

Como el amasijo de hierro quedó completamente destruido, las demás personas que se transportaban en el pick up salieron rápidamente por las ventanas para intentar ayudar a su amigo, quien lamentablemente ya estaba inerte sobre el pavimento.

Se conoció de manera preliminar que el fallecido era un miembro de la Policía Nacional, al igual que los heridos, David Rueda Blandín y Denis Josué González Canales.

LEA: Horrenda escena de mortal choque entre turismo y pick up en la capital

Foto: El Heraldo

El cadáver de Aguilar Laínez quedó sobre el pavimento.

Tags: