Sucesos

Mañana sangrienta: Cinco asesinatos en diferentes puntos de Honduras

Hasta el momento, tres de las víctimas permanecen como desconocidas. Dos de los asesinatos ocurrieron en San Pedro Sula

15.08.2019

SAN PEDRO SULA.- Cinco hombres fueron asesinados la mañana de este jueves en diferentes hechos y lugares de Honduras.

A tempranas horas de la madrugada fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la 27 calle de San Pedro Sula, zona norte del país.

Hasta el momento la víctima permanece como desconocida. El cadáver del sujeto fue lanzado en una cuneta del sector.

VEA: Así quedó la escena de la masacre en Jardines del Valle en SPS

Parte del cuerpo estaba dentro de un saco rojo, dejando visible su rostro y sus manos. El hombre vestía una camisa negra.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para resguardar la escena y permanecer a la espera de Medicina Forense.

Barrio Los Andes

La segunda víctima mortal fue reportada en el barrio Los Andes de San Pedro Sula.

Versiones preliminares indican que se trataría de un indigente que deambulaba por la zona cuando sujetos desconocidos lo asesinaron a golpes. Se desconoce el nombre de la víctima.

De igual manera, miembros policiales acudieron a la zona para recabar información y dar con el paradero de los victimarios.

Las Vegas del Country

El tercer hombre asesinado se reportó en la colonia Las Vegas del Country, en Comayagüela, capital de Honduras.

El cuerpo sin vida de esta persona, aún no identificada, fue encontrado tirado en una de las calles del sector.

Le puede interesar: Honduras: 143 víctimas dejan 42 masacres en lo que va de 2019

Vecinos del lugar indicaron que se trataría de una persona ajena a la colonia.

Se presume que el cadáver habría sido lanzado en la zona, pues las personas del área indicaron que no se escucharon disparos ni otro tipo de sonidos que alertaría sobre el crimen.

La Entrada, Copán

La cuarta víctima se registró en La Entrada, Copán. El cuerpo de Maldonado Mejía, de 27 años de edad, fue asesinado de múltiples disparos la mañana de este jueves. Aún se desconocen las causas del crimen.

El cuerpo del Maldonado quedó tendido en el piso. Vecinos del lugar lo cubrieron con una manta a la espera de los agentes policiales. Por su parte, el hechor se dio a la fuga tras cometer el delito.

Catacamas, Olancho

La quinta muerte ocurrió en Catacamas, Olancho. Se trata de Víctor Manuel Maradiaga, quien era guardia de seguridad. El hombre fue atacado cuando se conducía abordo de su motocicleta en una de las calles del sector.

Víctor Manuel Maradiaga fue trasladado hasta un hospital para tratar de salvarle la vida, sin embargo, su cuerpo no resistió y murió en el centro asistencial.

Además: (FOTOS) Los rostros de los cantantes asesinados en Honduras

Estas cinco muertes se suman a las altas cifras registradas en lo que va de la semana. Pues el miércoles pasado se contabilizaron al menos 17 muertes violentas a nivel nacional de forma preliminar.