Sucesos

Dos muertos y tres heridos en enfrentamiento en ciudad de La Ceiba

El nuevo hecho violento ocurrido en Honduras se registró a eso de las 11:00 de la mañana de este jueves en la ciudad de La Ceiba

01.08.2019

LA CEIBA, HONDURAS.- Dos personas fueron asesinadas a disparos en un nuevo hecho violento en Honduras. El suceso se registró en la calle principal de la residencial El Naranjal de la ciudad de La Ceiba, zona norte.

El doble crimen se habría suscitado luego de un violento enfrentamiento en la zona. Uno de los fallecidos quedó en el portón de una residencia, mientras el otro estaba en medio de la calle.

Las víctimas mortales respondían a los nombres de Óscar Zelaya y Henry Peña, a este último presuntamente ya le habían asesinado al papá, la mamá y la hermana.

LEA TAMBIÉN: Asesinan a taxista en Puerto Cortés, norte de Honduras

Datos preliminares, aún no confirmados por la Policía Nacional de la ciudad de La Ceiba, establecen que en el hecho también tres personas más resultaron con heridas de gravedad. Estos fueron llevados a un centro asistencial.

En la escena quedó un vehículo rojo, el cual supuestamente era utilizado por un grupo de hombres que intentó ingresar a la vivienda donde se generó el violento enfrentamiento.

En una de las fotografías se ve a uno de los muertos con un arma cerca de su mano. Este vestía una camisa blanca a rayas y un pantalón azul, la segunda víctima usaba camisa negra y jean azul.

Uno de los heridos, capturado por la Policía Nacional, fue llevado al hospital con sus manos enchachadas y usaba un cubre boca, similar al que utilizan los motociclistas. Hasta ahora no se conocen más detalles de este nuevo acontecimiento violento ocurrido este jueves en la zona norte de Honduras.

ADEMÁS: Aparece con vida pastor de La Cosecha que desapareció en Tocoa