Sucesos

Capturan a supuestos sicarios tras asesinar a una mujer en Nacaome

El Cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial de Tegucigalpa para su respectiva autopsia

03.02.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una mujer perdió la vida en el Hospital de San Lorenzo, Valle, zona sur de Honduras, luego de ser atacada a disparos por unos sujetos que se conducían en motocicleta.

El hecho violento se registró a eso de las 10 de la noche del sábado en la colonia Morazán de Nacaome, Valle. Según testigos, la fémina caminaba junto a otra persona por carretera que conduce hacia la parada de buses de El Amatillo.

No obstante, minutos después un vehículo comenzó a circular despacio por la zona, donde seguidamente salieron dos hombres a bordo de una motocicleta color rojo desde una esquina del estadio del lugar.

Masacre: Tres personas fueron asesinadas con un hacha en Intibucá

Tras acercarse a los transeúntes, uno de los malhechores, que se trasladaba en la motocicleta, disparó a la joven en reiteradas ocasiones, por lo que esta quedó gravemente herida.

Rápidamente la joven, identificada preliminarmente como Michell Corea Fúnez, de 30 años de edad, fue llevada hasta el centro asistencial de la zona sur, donde falleció.

El Cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial de Tegucigalpa para su respectiva autopsia.

Tras el sangriento hecho, la Policía Nacional inició la búsqueda de los presuntos responsables y dio con el paradero de dos individuos a bordo de la motocicleta con las características similares con la que se cometió el crimen.

Estas dos personas serán remitidas a la fiscalía de turno donde se les investigará si son responsables o no del asesinato contra la mujer.

Esta es la motocicleta que se habría utilizado para cometer el crimen contra la fémina.