Sucesos

Dentro de negocio matan a hijo de 'Lalo” Sarmiento

13.01.2019

JUTICALPA, HONDURAS.- Múltiples heridas producidas con arma de fuego terminaron con la vida de Leonel Alfredo Sarmiento García, de 50 años de edad.

El sangriento hecho se registró la mañana de ayer en el interior del restaurante y cevichería La Casona, ubicado en el barrio El Centro de Juticalpa, Olancho.

Se informó que la víctima era hijo del exdiputado al Parlamento Centroamericano (Parlacen) y líder político por el departamento de Olancho, Julio Eduardo “Lalo” Sarmiento Galindo, quien falleció en 2013.

Lea: Investigan si bus rapidito fue usado para lanzar cadáveres en la colonia El Carrizal

Informes preliminares establecen que personal de Cuerpo de Bomberos recibieron una llamada donde se les dio a conocer que una persona se encontraba herida dentro de un negocio tras ser atacada por personas desconocidas, quienes de inmediato se dieron a la fuga del lugar.

Al llegar los socorristas verificaron los signos vitales de la víctima, pero determinaron que ya había expirado a causa de varias heridas provocadas con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Agentes de la Policía Nacional y Ministerio Público reconocieron y realizaron el levantamiento del cadáver.