Sucesos

Ladrón se salva de ser linchado por varias personas en Danlí

El detenido le había robado un celular a una mujer que circulaba por los comercios de la ciudad, por lo que dos jóvenes accionaron y lo capturaron

21.09.2018

DANLÍ, HONDURAS.- Un grupo de pobladores de la Ciudad de las Colinas, Danlí, capturó, amarró y entregó a la Policía Nacional a un presunto ladrón que le había quitado el celular a una fémina.

'¡Amárrenlo, amárrenlo. Eso merece!', le gritaban los ciudadanos a dos jóvenes que detuvieron al sospechoso tras que cometiera el ilícito en una zona comercial de Danlí, al oriente de la capital de Honduras.

Entre los quejidos y resistencia del delincuente, otras personas se unieron y con una cabuya de color amarillo ataron las manos del supuesto ladrón, quien pedía clemencia para que no lo golpearan.

Lea también: Sicarios en moto asesinan a hondureño en El Paraíso

Varios curiosos, que llegaron a la zona, grabaron el momento, por lo que el vídeo fue publicado en las redes sociales y en solo minutos fue compartido por otros internautas.

El ladrón fue entregado a las autoridades, quienes lo llevaron a la fiscalía regional de la ciudad para que se le inicie un proceso penal por el delito de robo en perjuicio de un testigo protegido.