Trending

Perro mata a su dueña al verla convulsionando en el piso

La víctima era Melissa Ausmus Astacio, de 44 años, quien tuvo una crisis epiléptica el viernes pasado en su casa

29.12.2019

MASSACHUSSETS, ESTADOS UNIDOS.- Un perro atacó a mordidas a su dueña cuando esta sufría un episodio de epilepsia. El incidente se registró en Massachusetts donde la mujer fue trasladada a un hospital por las heridas y murió poco después.

La víctima era Melissa Ausmus Astacio, de 44 años, quien tuvo una crisis epiléptica el viernes pasado en su casa de Somerset.

La familia de la mujer asegura que la intención del animal no fue lastimarla y que sólo pretendía ayudarla, además que nunca antes había sido agresivo.

Una de las hijas de la víctima pedía ayuda al 911 cuando el perro, llamado Amigo, se abalanzó sobre la mujer y comenzó a morderla.

LEA: Joven le propone matrimonio a su novia en Nochebuena y muere horas después

“No creo que intentara atacarla”, dijo su hija. “Creo que el perro solo estaba tratando de ayudar a mi madre, pero es solo un perro y no sabía qué hacer”.

Cuando la ayuda de emergencia llegó al hogar todavía encontraron al perro atacando a su dueña.

Las autoridades dijeron que el perro fue puesto en cuarentena por el Departamento de Control Animal local y llevado a Swansea Animal Rescue. El incidente sigue bajo investigación, publica Infobae.

La muerte de Astacio marca el séptimo adulto, de 40 a 49 años, muerto en relación con ataque de un perro este año en EEUU.