Trending

La historia del perro que nació con una cola en su frente

Narwhal, quien nació con una cola en su frente, ha querido ser adoptado por varias familias, pero sus cuidadores han decidido mantenerlo en observación

13.11.2019

MISSOURI, ESTADOS UNIDOS.- Solo tiene 10 semanas de nacido y ya ha causado sensación en las redes sociales. El perrito llamado Narwhal ha conmovido a los internautas y hasta lo han comparado con un unicornio.

El pequeño can nació con una extremidad similar a una cola en su frente, por lo que fue rescatado por Mac’s Mission en Jackson, organización que se especializa en atender animales con necesidades especiales.

A Narwhal se le practicaron varios exámenes, pues se temía que su cola debía ser operada. Al final los estudios demostraron que esta extremidad no está pegada a ninguna parte vital de su cuerpo, por lo que no será intervenido y se convertirá en un cachorro único en el mundo.

Ves aquí: Las 7 razas de perros más pequeñas y tiernas del mundo

Foto: El Heraldo

Narwhal tiene 10 meses de nacido y es un perro muy feliz y saludable. Foto:Facebook


El grupo de rescate animal ha recibido numerosas peticiones de personas que desean adoptar al can desde que su foto salió en redes sociales, pero permanecerá en Mac’s Mission para que sus cuidadores puedan asegurarse que la cola no crezca demasiado y le cause problemas.

Por su parte, la fundadora de Mac’s Mission, Rochelle Steffen, dijo que Narwhal no es consciente de la cola adicional y que es un cachorro feliz y saludable. Aunque parece una cola, Narwhal no puede menearla.

Tags:
|