Trending

Se viraliza foto de recién casado que fue infiel en pleno matrimonio

El hombre se besó con una de las invitadas minutos después de haber jurado en el altar 'amar y respetar para toda la vida' a su esposa

06.11.2019

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-Una presunta infidelidad descubierta a través de unas fotografías se ha vuelto viral en las redes sociales.

Las fotos evidencian que el hombre le fue infiel a su esposa solo unos minutos después de haber jurado en el altar 'amarla y respetarla para toda la vida'.

Resulta ser que en la recepción de la boda se instaló una cabina fotográfica para que los invitados tuvieran algunas instantáneas e inmortalizaran el momento, pero una foto en particular llamó la atención del DJ de la fiesta... la imagen en la que el novio aparecía besando en la boca a otra chica que no era su esposa.

VEA: Demandarán a futbolista por matar un pollo a patadas durante partido

El pinchadiscos publicó en redes sociales la composición que puso en evidencia al recién casado con una de sus invitadas que vestía de rojo. Y la 'bomba' no terminó ahí, el hombre que descubrió el engaño también demostró que 'la otra' le fue infiel a su pareja, pues ya había entrado a la cabina con su pareja oficial.

Aunque no hay nombres de los implicados, el momento se ha viralizado en redes sociales y seguramente más de uno habrá reconocido a los infieles.

Tags: